Las bandejas a medida para los pop-up fueron el inicio de una colaboración muy especial. El restaurante del Hotel Neri y La Mundana unieron fuerzas para crear un menú y tapas exclusivas en una serie de cenas capitaneadas por Alain Guiard y Marc Boix .
Semanas antes de la primera cena, Alain visitó mi taller. Entre los dos pensamos cuál sería la mejor pieza para presentar uno de los platos del menú: un carpaccio de ventresca de atún con gribiche de alcaparras fritas y ponzu. Buscábamos un soporte que no solo acompañara la presentación, sino que también potenciara la experiencia gastronómica. El resultado fueron unas bandejas hechas a medida, pensadas para dialogar con la textura, el color y el gesto de este plato.
Tiempo después, esas mismas bandejas se utilizaron en el Hotel Wittmore , de la misma cadena, durante su evento Lunes de Patio. Una satisfacción extra: imaginar que estas piezas continúan su recorrido y seguirán teniendo vida en diferentes ocasiones y contextos, adaptándose a cada mesa y momento.